Recibidores, reparaciones, reformas y mantenimiento urgente



En numerosas ocasiones, hemos comentado ya la importancia que tienen los recibidores en nuestros hogares al ser el primer habitáculo que se nos descubre nada más abrir la puerta de entrada.

De igual manera, también hemos visto que, para crear un ambiente armónico y en consonancia con toda nuestra vivienda, es necesario cuidar al detalle toda la decoración de la misma.

Pero ¿qué pasa si en nuestra labor de decoración tenemos algún percance, ya sea la rotura de algún cristal, luna o vidrio, ya sea ese repentino atasco de tuberías, etc, y como consecuencia de las mismas necesitamos alguna reparación o reforma urgente o en el menor tiempo posible?

Pues bien, si todo lo anterior os ocurre, no tenéis por qué preocuparos. Debéis saber que en el mercado que existe un nuevo producto que no va a solucionar todos estos percances de una manera rápida y eficaz. Os estoy hablando de Agrada, esto es, el portal en Internet de multiservicios Mapfre.

Agrada de Mapfre, es un servicio de reparaciones, reformas y mantenimientos de atención urgente para el hogar.

Además, es importante que sepáis que Agrada es un servicio al que podemos recurrir las 24 horas del día, los 365 días al año.

Agrada cuenta con una amplia gama de servicios urgentes como los de cerrajería, electricidad y cristalería urgente.

Asimismo, todos estos servicios se prestan por los mejores profesionales, teniendo todos estos trabajos una garantía de seis meses.

Por último es importante que os comente que, si el servicio que necesitáis en un momento dado no se urgente, se pondrán en contacto con vosotros en un plazo máximo de 24 horas y sus profesionales se personarán en vuestros hogares en menos de 48 horas.

No hay comentarios: